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Los menús en el nuevo panel de administración de Flup. El menú principal.

Dic 14, 2016 | Tutoriales Flup | 0 Comentarios

La semana pasada, como anunciamos en Facebook y Twitter, publicamos la nueva actualización de Flup.

Esta actualización trae numerosas novedades para todos:

Para administración:

  • Nuevo diseño más moderno e intuitivo.
  • Nuevos menús dinámicos.
  • Nuevo panel de administración.
  • Nuevos formularios de alumnos.
  • Nuevas encuestas más completas.

Para profesores:

  • Nuevo diseño de la app y el panel de administración.
  • Control de asistencia mejorado con más opciones.
  • Nuevo calendario de asistencias.
  • ¡Flupmojis! Nuevos iconos para motivar a los alumnos.
  • Nuevo progreso en clase, para flexibilizar las calificaciones.
  • Nuevo perfil del profesor.
  • Mejoras en las notificaciones al profesor.
  • Funcionalidad completa para el profesor en la app.

Para alumnos y familias:

  • Nuevo diseño de la app.
  • Novedades en la asistencia.
  • Nuevo historial de evoluciones.
  • ¡Flupmojis! Nueva y divertida forma de valoración diaria.
  • Novedades en la organización de las notificaciones.
  • Nueva gestión de alumnos.
  • Nuevas sección de encuestas.

¿Para qué un nuevo panel de administración?

El nuevo panel de administración, ha surgido por la necesidad de reorganizar las funcionalidades que poco a poco nos han ido pidiendo los centros. Flup ha ido evolucionando y creciendo de forma orgánica según las necesidades reales de nuestros clientes y llegado un punto, teníamos que volver a plantear la manera de ofreceros la información.

¿Pero está toda la información de antes?

En el nuevo panel de administración, podemos encontrar toda la información y funcionalidades que teníamos en el anterior, pero organizadas de distinta manera.

El menú lateral izquierdo.

Este es el menú principal y en el encontramos la información general de la empresa..

El menú consta de 10 elementos:

Academias.

Es al que accedemos por defecto al ingresar en Flup con nuestro usuario de administración. Desde aquí, vemos un listado de todas las academias que tenemos creadas, y podemos generar nuevas academias.

Alumnos.

Al acceder a alumnos, nos encontramos una tabla desde donde podemos ver todos los alumnos que están registrados en la plataforma.

La tabla nos muestra información básica del alumno para situarlo: A que academia pertenece, a que grupo y profesor. Si quisiéramos más información sobre el alumno, tendríamos que pulsar sobre este y se nos abriría el menú desplegable con más información.

Desde aquí además podríamos, exportar información referente a los alumnos, en formato de hoja de cálculo, añadir alumnos nuevos, ver el historial y las bajas temporales de alumnos y gestionar los avisos de faltas.

Profesores.

Nos aparece un listado de todos los profesores que tenemos dados de alta en Flup e información básica sobre estos. Desde aquí es desde donde administración podrá enviar notificaciones a los profesores. Podemos además crear nuevos profesores.

Grupos.

Vemos una tabla con todos los grupos que hemos creado, su información básica y tres iconos de opciones, que nos llevan a editar el grupo, ver su asistencia o borrarlo.

También podemos añadir nuevos grupos o ver el historial de estos.

Informes.

Al igual que en la anterior versión de Flup, nos da la opción de consultar los informes por centros o por profesores.

Impresiones.

En esta sección encontrarás una opción para imprimir alumnos por cursos. Y otra que es una de nuestras novedades que es el Resumen.

Desde el Resumen puedes controlar cuantos alumnos tienes dados de alta en la plataforma y si todos están registrados correctamente. Si hay alumnos sin código, repetiros o con matrículas repetidas.

Encuestas.

Otra de las novedades que hemos incluido en la actualización. Las encuestas te permiten generar encuestas complejas para mandar a los alumnos y padres.

Desde aquí puede ver todas las encuestas que has enviado y generar nuevas.

Administradores.

Para crear nuevos perfiles de administración que te ayuden a gestionar Flup, o modificar los ya existentes.

Niveles.

En esta página puedes generar nuevos niveles o administrar los creados anteriormente. Estos niveles al igual que en la anterior versión luego podrás asignárselos a los grupos.

Modificar perfil.

Por último tenemos modificar perfil, desde donde puedes cambiar tus datos de acceso a Flup.

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