¿Tienes la última versión de Flup?
Si tienes configurado tu dispositivo para que las apps se actualicen automáticamente, lo más seguro es que tengas la última versión de Flup y que no tengas ningún problema. De hecho puedes dejar de leer si quieres y ponerte con otra cosa 😀
Pero si no se te actualiza Flup automáticamente, estarás usando una versión antigua y eso te puede dar algunos problemas.
¿Para que sirven las actualizaciones?
En Flup crecemos con vosotros. Escuchando a centros, alumnos, y profesores, vamos avanzando para ofreceros el servicio más completo de comunicación en educación, adaptándonos a vuestras necesidades reales.
Cuando juntamos un paquete de mejoras y nuevas funcionalidades que hemos desarrollado, subimos la nueva versión de la aplicación. Y para que puedas disfrutar de estos cambios en tu dispositivo, es necesario que tu app se actualice.
Pero no solo es cuestión de disfrutar de nuevas funcionalidades. En las actualizaciones se aprovecha para solucionar los errores que se hayan reportado. De hecho se suele decir, que las actualizaciones en las que no se añade nuevo contenido, son las más importantes, porque se lanzan exclusivamente para solucionar problemas.
¿Y qué pasa si no actualizamos?
Es verdad, que cada vez usamos más aplicaciones y a veces podemos tener la sensación de que siempre hay alguna actualizando.
Pero no actualizar una aplicación que usas, es desperdiciar las posibilidades que esta te puede ofrecer, y además te estás exponiendo a tener problemas y a usarla con un bajo rendimiento.
Por eso te aconsejamos que revises que versión tienes de Flup y que actualices si es necesario. Y no solo hablamos de Flup, es bueno que revises de vez en cuando las versiones de las apps que más utilices. Y sobre todo siempre que tengas algún problema con alguna app, recuerda lo primero … actualizar.
Si eres profesor o administrador de un centro con Flup, recuerda a padres y alumnos, la importancia de mantener la app actualizada a la última versión.
¿Cómo se actualiza?
Es muy sencillo, dependiendo del sistema operativo que uses, ve a Play Store o a tu App store, igual que cuando te descargaste Flup.
Busca Flup, haz click,
te aparecerá el botón de actualizar, púlsalo y espera a que se complete la barra de progreso. Cuando se finalice, ya podrás abrir la aplicación y disfrutar de la nueva versión.
Y ya que hablamos de actualizaciones, vamos a dar un consejo para cerrar. Tener el sistema operativo actualizado a la última versión, también te evitará muchos problemas y te ayudará a tener una mejor experiencia con tu dispositivo.